Como apasionado del fútbol y de la radio he descubierto hace unos meses un programa genial que habla sobre historias del fútbol mundial de todas las épocas emitido desde AM 750 en Buenos Aires, Argentina y que lleva por titulo: “Los hijos del tiempo“. Es una maravilla y merece la pena, no sólo escucharlo sino también grabarlo, como hago siempre que el trabajo me lo permite. Enciendo el portátil y lo grabo con el excelente programa de Linux, “Screamer” y más tarde lo edito. A la joyas hay que mimarlas.

maxresdefault

Dos maestros del periodismo como Alejandro Fabbri y Rodolfo Chisleanchi conducen el espacio durante dos horas cada domingo e inundan de vintage y de memoria las ondas hertzianas. Nos cuentan historias, entrevistan a mitos del fútbol como Bochini, Beto Márcico, Sanfilippo, Abreu, Brindisi, Ardiles, el “BambinoVeira, Walter Perazzo

Chisleanchi vivió en España y trabajó para Don Balón o El País y conoce muy bien el fútbol europeo y qué decir de Fabbri, otro estudioso del fútbol y conocedor de todo lo que le rodea que incluso podría explicarnos la genésis del Europa, Júpiter, Sant Andreu… dos auténticos cracks.

Les invito a escuchar el último capítulo, recién salido del horno, editado sin publicidad para que lo degusten y me acompañen cada domingo a un viaje por el fútbol de todos los tiempos montados sobre un balón de fútbol.

 

Anuncios